POLÍTIA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES ESPORTS10 – COMPRAS ONLINE

Cambios en tienda

Si tras tu compra en Esports10.cat no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo! 

1. VEN A NUESTRA TIENDA

Acude nuestra tienda física ubicada en Dr. Ferran 2, 08440 Cardedeu, Barcelona, España para realizar cualquier cambio o devolución.

2. ENTREGA EL ARTÍCULO QUE DESEAS CAMBIAR O DEVOLVER EN CAJA

Ven a nuestra tienda con la prenda o complemento que quieras devolver, y en su embalaje original. Recuerda que para cualquier devolución, la prenda o accesorio a devolver debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver. Las prendas o accesorios con el escudo, emblema o cualquier identificación de un club se consideran a todos efectos artículos personalizados y no se pueden cambiar o devolver.

Además, es importante que traigas el albarán de entrega en el que se muestren los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el albarán, accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime el ‘Formulario de devolución’. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra. Los artículos personalizados

3. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA

Cambios

En caso de que prefieras otra talla, otro color, otro modelo o otra prenda o accesorio, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución.

Recuerda que para cualquier devolución, la prenda o accesorio a devolver debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver. Las prendas o accesorios con el escudo, emblema o cualquier identificación de un club se consideran a todos efectos artículos personalizados y no se pueden cambiar o devolver.

Si al hacer la devolución en tienda, no hay nada que te convenza, te haremos un vale por el importe de la prenda o accesorio que quieras cambiar, y tendrás 6 meses para utilizarlo. Nuestra política excluye el reembolso el importe de prendas y accesorios.

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, y en su embalaje original
  • Las mascarillas, ropa interior, culottes, las pantallas protectoras y los geles hidroalcohólicos no se pueden cambiar o devolver por motivos de seguridad e higiene.
  • Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
  • En cuanto recibamos el artículo a cambiar, verificaremos su estado de los artículos y en caso de ser correcto, realizaremos el cambio que solicites.
  • Los artículos comprados en set deben devolverse de forma conjunta. No se admiten devoluciones de las piezas por separado.